Servicios TIC

Agencia de Marketing para Servicios TIC

Servicios TIC

Servicios TIC

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) engloban a todas las tecnologías utilizadas para crear, procesar, almacenar, transmitir, compartir y mostrar información en forma digital a través de medios electrónicos. De ahí, la gran importancia que tienen para la digitalización de la empresa y su estrategia de marketing.

Los servicios TIC permiten aprovechar todos los beneficios que brindan estas herramientas tecnológicas para lograr una fluida comunicación con el público objetivo, prospectos y clientes, ofreciendo información oportuna y de valor que les permita descubrir sus necesidades y la forma más sencilla y eficiente de cubrirlas.

En la Agencia Marketing DigitalGrowth brindamos servicios TIC especializados que permiten a nuestros clientes llevar sus productos o servicios a su público objetivo, a través de los canales más adecuados y efectivos, aprovechando al máximo todas las herramientas TIC.

Nos encargamos de que la empresa tenga presencia total en el mundo digital, no sólo a través del blog corporativo, también a través de las principales redes sociales y campañas de publicidad adaptadas a las necesidades y objetivos del cliente. Nuestro equipo de expertos se encarga de analizar la empresa, su audiencia, competidores, mercado actual y posibilidades de expansión.

Nuestros servicios TIC permiten evaluar las ventajas competitivas de la empresa para producir información valiosa para la toma de decisiones, contamos con todas las herramientas tecnológicas para obtener datos en tiempo real, procesarlos y realizar su análisis, evaluamos todas las métricas en función de los indicadores establecidos para determinar el cumplimiento de los objetivos y poder optimizar las campañas de marketing.

Contar con los servicios TIC ayuda a las empresas a impulsar su marca en el mercado donde compiten sus productos y servicios, así como expandirla a nuevos segmentos de mercado, aprovechado al máximo todos los canales digitales, entre ellos las redes sociales, lo que les permite acceder a importantes beneficios sin necesidad de tener que realizar cuantiosas inversiones.

Categorías de Servicios TIC

Descubre todos las ramas tecnológicas y Servicios TIC que hacemos en Agencia Marketing DigitalGrowth.

Marketing Digital

Marketing Digital

Realización de todo tipo de estrategias de marketing integral, desde Linkbuilding para posicionamiento SEO orgánico y local, a campañas de pago en Google Ads, redes sociales y medios de prensa digitales.
Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es una técnica que consiste en atraer y fidelizar a nuevos visitantes, y potenciales clientes, a través de la creación y publicación de contenidos que aporten valor.
Analítica Web

Diseño y Desarrollo Web

Desarrollo integral de todo tipo de proyectos tecnológicos, desde Landing pages y páginas corporativas a tiendas online, marketplaces, e-commerces y cualquier otro negocio digital de venta o reserva online.
Diseño de Logotipo

Diseño Gráfico

Diseño gráfico corporativo integral para el estudio y creación de todos los elementos identitarios necesarios para tu propia marca, tales como la creación de logotipos, tipografías, manuales y guías de estilo … etc.
Consultoría TIC

Consultoría TIC

Servicios de consultoría y asesoría basada en las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), a través de los cuales te ayudaremos a optimizar, potenciar y desarrollar tus proyectos digitales.
Reportajes profesionales

Reportajes Profesionales

Realización de reportajes profesionales con la máxima calidad, tanto de vídeo como fotográficos, para todo tipo de servicios y productos, ya sea en negocios físicos,  como negocios digitales.
Merchandising

Merchandising

Diseño e implantación de logotipo y frases corporativas en todo tipo de objetos de merchandising para potenciar la imagen de marca, volumen de pedidos totalmente personalizable, sin mínimo obligatorio.

Clientes de Servicios TIC

Conoce a algunos de los clientes que nos han confiado sus proyectos de Servicios TIC.

Comentarios y Valoraciones de clientes

Algunas valoraciones y reseñas de clientes satisfechos a los que hemos realizado Servicios TIC.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 12 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Grandísimos profesionales

Rated 5 out of 5
septiembre 28, 2022

Grandísimos profesionales, lo dejé todo en sus manos y no han podido dar mejor en el clavo, justo la página que buscaba, sencilla, directa y que expresa todo lo que quería transmitir.

Sin duda seguiré con ellos para futuros proyectos.

Recomendadísimos al 100×100.

Antonio Camacho - Antonio Camacho Arquitectos
Verified

Todo un lujo

Rated 5 out of 5
septiembre 25, 2022

Trabajar con DigitalGrowth, S.L. es asegurarte en tu solución agilidad, seriedad y calidad.

Todo un lujo trabajar con ellos.

DVERAS

Carolina Fraile - DVERAS
Verified

¡Hagamos tu proyecto realidad!

¿Quieres contratar una buena agencia de Servicios TIC? ¿Necesitas ayuda o asesoramiento? 

¡Llámanos y juntos haremos realidad tu proyecto! .

Servicios relacionados con Servicios TIC

Otros interesados en Servicios TIC, también han realizado: 

Preguntas frecuentes que nos hacen en DigitalGrowth

Preguntas frecuentes que nos hacen en la Agencia de Marketing sobre los Servicios TIC:

Los llamados servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), son todos aquellos recursos, servicios y herramientas, en general, que permiten recopilar, procesar y transmitir la información.

Las tecnologías de comunicación e información están presentes en múltiples áreas, y sirven para poder trabajar y transmitir la información relevante y referente a los negocios, normalmente digitalizados.  

Todas aquellas empresas, ya sean grandes o pymes (pequeñas y medianas), así como todo autónomo profesional freelance, deberían considerar la optimización de sus negocios a través de la aplicación de estos servicios.

Muy sencillo, simplemente ponte en contacto con nosotros, háblanos de tu proyecto, analizamos tus necesidades y fortalezas y te propondremos una oferta personalizada y a medida, según tus necesidades reales.

Depende de aquellos servicios tecnológicos quieras o necesites aplicar a tu proyecto, este tendrá una duración mayor o menor, la cual estará ajustada todo lo posible para que a la mayor brevedad tu proyecto se haga realidad.

Sí, por supuesto, en la oferta que te pasemos nos adaptaremos a tus necesidades y recursos, con nosotros nunca tendrás problema a la hora de fraccionar los encargos de servicios tecnológicos para potenciar tu proyecto.