Consultoría TIC

Agencia de Marketing para Consultoría TIC

Consultoría TIC

Consultoría TIC

Aunque las páginas web y demás plataformas digitales son elementos indispensables para garantizar el éxito comercial de cualquier empresa o negocio, lo cierto es que su mantenimiento y actualización, permiten estimular el proceso de fidelización de clientes con el fin de generar un ingreso constante y evitar la pérdida de capital.

Entre las alternativas más recomendables para mejorar las funciones y capacidades de tu página web o tienda online, así como también para actualizar o incorporar cualquier herramienta a tus plataformas digitales, destacan los servicios de consultoría TIC, te brindamos la posibilidad de gestionar apropiadamente todo tipo de procesos para optimizar su rendimiento.

Es importante mencionar que nuestros servicios de consultoría TIC, están enfocados directamente al crecimiento corporativo, ya que permiten a tu empresa o negocio, aumentar progresivamente sus ingresos, al proporcionar un servicio cada vez más eficiente, moderno y accesible a tu público objetivo y clientes, además de una plataforma totalmente segura y confiable.

Nuestros servicios se caracterizan por aumentar el rendimiento y mejorar la apariencia de tu plataforma digital, con el fin de garantizar una mejor experiencia de usuario a los visitantes y clientes, al desarrollar páginas webs entendibles, funcionales y fáciles de utilizar, de esta manera es posible proporcionar un servicio más efectivo.

Sin embargo, al momento de actualizar u optimizar la digitalización de tu negocio, es fundamental que cuentes con el apoyo de DigitalGrowth, tu Agencia de Servicios TIC, donde contamos con un equipo profesional totalmente cualificado para optimizar diversos aspectos referentes a las páginas web y demás plataformas digitales de cualquier empresa o negocio,

Nos encargamos de la detección y eliminación de errores de programación y contenido, lo que garantiza que tu sitio web o tienda online tendrá un alto nivel de funcionamiento, lo cual brindará una mejor experiencia de usuario a quienes le visitan, lo que ayuda a reducir notablemente la tasa de rebote.

Servicios de Consultoría TIC

Descubre todos los servicios de Consultoría TIC que hacemos en Agencia Marketing DigitalGrowth.

Ayudas y Subvenciones

Ayudas y subvenciones

Búsqueda, gestión y tramitación de tus ayudas y subvenciones a nivel nacional para que recibas los mejores incentivos económicos a la inversión en tus proyectos, tanto digitales como de cualquier otro tipo y sector.
Kit Digital

Kit Digital

Tramitación de las ayudas y subvenciones de Kit Digital, para que puedas beneficiarte de los incentivos a la digitalización de tu negocio, así como el desarrollo  de los servicios tecnológicos correspondientes.

Consultoría Tecnológica IT

Consultoría tecnológica IT

Servicios de consultoría y asesoría tecnológica IT para evaluar, optimizar y potenciar tu negocio en Internet, a través de técnicas que permitan digitalizar y desarrollar tu producto o servicio de forma exponencial.
Analítica Web

Analítica Web

Análisis profesional de tu página web, para medir, evaluar y procesar los indicadores objetivo, a través de herramientas de medición y analítica, así como con mapas de calor, para optimizar el uso de tu sitio web.
Auditoría Web

Auditorías web

Análisis exhaustivo de tu sitio web, estudiándolo y comprendiendo su funcionamiento, para detectar potenciales errores de código o funcionalidad, con el fin de subsanarlos y de optimizar la página web.
Growth Hacking

Growth Hacking

Aplicación de novedosas soluciones y técnicas Growth para alcanzar tus objetivos en el menor plazo de tiempo posible, adquiriendo el mayor número de leads y potenciales clientes con el menor coste posible.
Usabilidad y Experiencia de Usuario UX UI

Usabilidad y Experiencia de Usuario UX

Estudio y aplicación de técnicas especializadas para identificar y resolver problemas de navegabilidad, uso e interfaz de los usuarios en tu web, haciéndolas mucho más interactivas, estéticas y agradables.

PMS y Channel Manager

PMS y Channel Manager

Asesoramiento, vinculación e integración con PMS de gestión operativa del proceso de reserva de establecimientos turísticos, y conectividad con todos los canales de venta para su actualización simultánea.

Clientes de Consultoría TIC

Conoce a algunos de los clientes que nos han confiado sus proyectos de Consultoría TIC.

Comentarios y Valoraciones de clientes

Algunas valoraciones y reseñas de clientes satisfechos a los que hemos realizado la Consultoría TIC.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 12 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Grandísimos profesionales

Rated 5 out of 5
septiembre 28, 2022

Grandísimos profesionales, lo dejé todo en sus manos y no han podido dar mejor en el clavo, justo la página que buscaba, sencilla, directa y que expresa todo lo que quería transmitir.

Sin duda seguiré con ellos para futuros proyectos.

Recomendadísimos al 100×100.

Antonio Camacho - Antonio Camacho Arquitectos
Verified

Todo un lujo

Rated 5 out of 5
septiembre 25, 2022

Trabajar con DigitalGrowth, S.L. es asegurarte en tu solución agilidad, seriedad y calidad.

Todo un lujo trabajar con ellos.

DVERAS

Carolina Fraile - DVERAS
Verified

¡Hagamos tu proyecto realidad!

¿Quieres contratar una buena agencia de Consultoría TIC? ¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¡Llámanos y juntos haremos realidad tu proyecto!.

Servicios relacionados con Consultoría TIC

Otros interesados en realizar Consultoría TIC, también se han interesado en contratar los siguientes servicios.

Preguntas frecuentes que nos hacen en DigitalGrowth

Preguntas frecuentes que nos hacen en la Agencia de Marketing sobre la Consultoría TIC:

Se trata de un servicio profesional especializado en asesorar sobre las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), a todo tipo de empresas y autónomos / freelance para optimizar sus estrategias y proyectos digitales.

Este servicio se especializa en asesorar a los clientes, normalmente los más interesados son empresas y autónomos, para poder optimizar sus negocios digitales en base a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Todas aquellas empresas, ya sean grandes o pymes (pequeñas y medianas), así como todo autónomo profesional freelance, deberían considerar la optimización de sus negocios a través del asesoramiento profesional TIC.

Facilísimo, simplemente ponte en contacto con nosotros, coméntanos tu proyecto, analizamos tus necesidades y fortalezas y te propondremos una oferta personalizada de consultoría a medida, según tus necesidades reales.

Depende de las necesidades que tengas, se requerirá una consultoría mayor o menor en tu proyecto, por lo que la duración siempre es variable, aunque estará ajustada para que a la mayor brevedad tu proyecto se haga realidad.

Sí, por supuesto, en la oferta que te pasemos siempre nos adaptaremos a tus necesidades y recursos, con nosotros nunca tendrás problema a la hora de fraccionar los encargos de servicios de consultoría para potenciar tu proyecto.