Campañas SEM Google Ads

Agencia de Marketing para Campañas SEM en Google Ads

SEM Campaña Google Ads

Campañas SEM en Google Ads​

Tener presencia en internet se ha convertido en un requisito indispensable para toda empresa o negocio que quiera posicionarse de forma adecuada en el segmento de mercado donde se ubican sus productos o servicios, por ello contar con una adecuada campaña de SEM en Google Ads en tu estrategia digital permite aumentar la visibilidad y genera más oportunidades.

En nuestra Agencia de Marketing Digital cuentas con el servicio de Campañas SEM en Google Ads, que te permiten disfrutar de diversas ventajas como:

● Resultados que comienzan a verse de forma rápida, luego de realizar la inversión.

● Adecuada segmentación: las campañas SEM en Google Ads diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de expertos permiten una adecuada segmentación, lo que implica que los anuncios se dirigen a los perfiles identificados a través del buyer persona.

● Mayor control de la inversión: las campañas SEM en Google Ads se pueden realizar en función del presupuesto que tu empresa o negocio tenga destinado para este fin, pudiéndose modificar en el momento que se requiera. Además, aprovechas la modalidad de pago por clic (PPC), es decir sólo se paga por un anuncio cuando un usuario da clic al enlace.

● Obtención de métricas importantes: al implementar tu campaña de SEM puedes obtener diversas métricas como impresiones y alcance, número de visitas a la página, coste por visita a la página, tasa de conversión, entre otras, que te permiten obtener información valiosa para la toma de decisiones.
Las campañas SEM en Google Ads muestran los anuncios de tu empresa o negocio en una posición privilegiada de los resultados de búsqueda de Google, lo que ayuda a impulsar el tráfico en tu sitio web. Este posicionamiento rápido permite lograr resultados a corto plazo que se traducen en un aumento de la tasa de conversiones y del volumen de ventas en la tienda online de tu empresa o negocio.

Preguntas frecuentes que nos hacen en DigitalGrowth

Preguntas frecuentes que nos hacen en la Agencia de Marketing de Campañas SEM en Google Ads:

El Posicionamiento SEM son campañas de pago en en Google, para dar mayor visibilidad a lo que quieras posicionar.

Suelen hacerse de forma conjunta a la estrategia de posicionamiento SEO, mientras este se posiciona a su ritmo.

El SEM es algo rápido, que te posiciona en cuanto pagas a Google, aunque desapareces con la misma velocidad, en cuanto dejas de pagar al buscador.

Imagina que las Campañas SEM son como los cupones de descuento que Google reparte a los anunciantes. Cuando alguien busca algo en Google, estos anuncios aparecen como magia en la parte superior de los resultados de búsqueda. ¡Es como si Google dijera: “¡Eh, mira esto!” 🎩✨

Como comentábamos antes, las Campañas de Posicionamiento SEM son como cupones mágicos que atraen visitantes a tu sitio web.

¿Quieres más tráfico? ¡Usa SEM! ¿Quieres vender más productos? ¡SEM al rescate! ¿Quieres que la gente te llame? ¡SEM, SEM, SEM! 🚀

Se suele usar de dos formas:

  1. Temporal: para potenciar una página hasta que el SEO coge fuerza por sí mismo, o para promover productos / servicios puntuales o estacionales.
  2. Permanente: Para mantener la visibilidad constante de cara a tus potenciales clientes … si la estrategia SEM está bien definida, puede llegar a ser muy rentable.

¡Cualquier persona con un negocio, una idea o incluso un club secreto de amantes de los hurones! Si quieres que la gente te encuentre rápido en Google sin esperar meses a que el SEO haga efecto, ¡las Campañas SEM son tu mejor amigo! 🐾

Primero, ponte tu sombrero de estratega. Analizaremos tus productos/servicios y decidiremos qué tipo de anuncios serán los más recomendados (búsqueda, display, vídeo … todos) Luego, elegiremos las palabras mágicas (también conocidas como palabras clave). Después, configuraremos tu presupuesto y ¡voilà! ¡Todo listo para lanzar tu campaña! 🎯💰

Bueno, no es como hornear galletas, pero tampoco es una maratón. En unos días, tus anuncios estarán bailando en la pista de Google y captando potenciales clientes. 🕺💃

Claro que sí. Google no es un ogro (aunque a las agencias a veces nos pegue un muerdo). Siempre se puede preparar una estrategia acorde a tu presupuesto, realizar el fraccionamiento adecuado para que puedas tener el presupuesto diario necesario. Así que, ¡adelante fraccionemos esos pagos como un jefe! 💸

Clientes de Campañas SEM / Google Ads

Conoce a algunos de los clientes que nos han confiado sus proyectos de Campañas SEM / Google Ads.