PMS y Channel Manager

Agencia de Marketing para PMS y Channel Manager

PMS y Channel Manager

PMS y Channel Manager

La digitalización es un proceso global que tiene incidencia en todos los sectores de la industria, más aún incluso en el sector del turismo y la hostelería, donde se ha tenido que actualizar el modelo de negocio y las estrategias de marketing que permiten llegar al público y gestionar reservas con gran fluidez.

Para ello, las empresas de este sector turístico pueden acceder a soluciones informáticas que les permiten ofrecer un mejor servicio a los clientes, maximizando a la vez el rendimiento del negocio. Con el servicio de Consultoría TIC y Subvenciones de Agencia Marketing DigitalGrowth cuentas con todo tipo de asesoramientos, incluyendo la vinculación e integración con PMS de gestión operativa para todo el proceso de reserva de tu establecimiento turístico.

Este proceso se interconecta con todos los canales de venta que dispones para que se actualicen de forma simultánea, para ello contarás con Channel Manager, un sistema automatizado que posibilita una gestión centralizada, eficiente y rápida de tu plan de precios para los diferentes canales de venta.

Channel Manager facilita también la recepción automatizada de las reservas y la transmisión en tiempo real de toda la información relacionada con los precios y la disponibilidad de habitaciones en tu establecimiento hotelero.

Para manejar de forma eficiente el flujo de datos Channel Manager se integra con PMS (Property Management System, sistema de gestión automatizada de propiedades), para facilitar y optimizar el almacenamiento de la información relacionada con las reservas que realizan los clientes en tu establecimiento turístico.

La integración PMS y Channel Manager te permitirá contar con información actualizada en tiempo real de las habitaciones disponibles en tu establecimiento, ya que se tiene una interacción directa con todos los canales de venta, desde los clientes pueden realizar reservas.

Con nuestro servicio de PMS y Channel Manager contarás con una versátil herramienta para el trabajo diario, que facilita la gestión de toda la información relacionada con las reservas, ocupación y otras operaciones cotidianas.

Clientes de PMS y Channel Manager

Conoce a algunos de los clientes que nos han confiado sus proyectos de PMS y Channel Manager.

Comentarios y Valoraciones de clientes

Algunas valoraciones y reseñas de clientes satisfechos a los que hemos realizado PMS y Channel Manager.

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Dinámicos y efectivos

Rated 5 out of 5
diciembre 16, 2022

Dinámicos y al grano. Mi experiencia es muy satisfactoria y me han ayudado a hacer crecer mi negocio de forma digital.

Para quien busque un servicio de calidad sin comprometer su presupuesto esta es una opción a considerar seriamente.

Gracias!

Fran Palacios - Entrenadorunning.com
Verified

Gran atención y profesionalidad

Rated 5 out of 5
noviembre 14, 2022

Es un placer trabajar con ellos! En DigitalGrowth siempre son muy atentos y tienen soluciones e ideas para todo y mucha paciencia con los que no entendemos nada de estas cosas!

Alicia Ameijenda - Pazo Cibrán
Verified

¡Hagamos tu proyecto realidad!

¿Quieres contratar una buena agencia de PMS y Channel Manager? ¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¡Llámanos y juntos haremos realidad tu proyecto!.

Servicios relacionados con PMS y Channel Manager

Otros interesados en PMS y Channel Manager, también han realizado:

Preguntas frecuentes que nos hacen en DigitalGrowth

Preguntas frecuentes que nos hacen en la Agencia de Marketing sobre el PMS y Channel Manager:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.