Agencia de Marketing para solicitar Kit Digital

Kit Digital

Kit Digital

El kit digital es una de las iniciativas gubernamentales más favorables para las empresas y negocios de España relacionadas con todos los sectores del mercado, por brindar la posibilidad de aumentar su alcance e incrementar sus ingresos, al implementar numerosas tecnologías digitales, con el fin de proporcionar un servicio más accesible y eficaz a sus clientes.

Es importante mencionar que dicho programa público está directamente dirigido a las pequeñas y medianas empresas, para garantizar su permanencia en el mercado local, mediante la digitalización y automatización de una gran variedad de procesos, lo que permite brindar una atención mucho más interactiva y confiable.

Aunque el kit digital resulta sumamente beneficioso para la mayoría de empresas y negocios provenientes de España, lo cierto es que la manera más efectiva de garantizar su aprobación es contar con los servicios de Consultoría TIC y Subvenciones de Agencia Marketing DigitalGrowth, donde gestionamos apropiadamente todos los trámites necesarios para la solicitud.

Cabe destacar que contamos con uno de los mayores índices de efectividad del mercado español, así que garantizamos la aprobación del kit digital para cualquier empresa o negocio, al cumplir con todos los parámetros establecidos por las entidades reguladoras, al momento de tramitar su proceso de solicitud. Nuestro equipo profesional, se encarga de analizar el registro e historial de cada cliente, para detectar y eliminar cualquier error o irregularidad que afecte el proceso de solicitud del Kit Digital, de esta manera es posible el agilizar su aprobación, además de reducir al máximo todos los gastos relacionados.

Pero esto no es todo, ya que también proporcionamos un servicio de asesorías sumamente confiable, el cual te brinda la posibilidad de conocer los diferentes medios oficiales para tramitar dicho apoyo gubernamental, así como también para seleccionar las ayudas y subvenciones gubernamentales más apropiadas en función del alcance de tu empresa.

Preguntas frecuentes que nos hacen en DigitalGrowth

Preguntas frecuentes que nos hacen en la Agencia de Marketing sobre las ayudas de Kit Digital:

El Kit Digital es un regalo caído del cielo para digitalizar negocios de forma gratuita.

Se trata de un paquete de ayudas diseñado para facilitar la digitalización de autónomos y pymes.

Forma parte del plan de digitalización del Gobierno y está dotado con fondos de la Unión Europea. Su objetivo es implantar soluciones digitales para mejorar la eficiencia y modernización de pequeños negocios. Los fondos provienen de ayudas europeas y ascienden a un total de 2.500 millones de euros. Cada negocio recibirá una cantidad según su uso y madurez digital, subvencionándole el 100% de la inversión.

El Kit Digital ayuda a las empresas a dar el salto a la digitalización.

Ofrece servicios como creación de sitios web, posicionamiento SEO, gestión de clientes, redes sociales, comercio electrónico y más.

Es una oportunidad inmejorable para impulsar el crecimiento y mejorar la presencia online de tu negocio.

Todo tipo de Microempresas, pymes y autónomos que tengan una actividad igual o superior a 6 meses y que estén al corriente con Hacienda y la Seguridad Social, pueden solicitar y beneficiarse del Kit Digital

Un único paso: Ponte en contacto con nosotros 😉

Nosotros nos encargamos de todo por ti, desde la solicitud hasta la implementación de los servicios y su posterior justificación … y todo ello sin coste para ti.

Este 2024 finaliza la convocatoria … ¡¡No pierdas esta oportunidad única!!

El tiempo de Solicitud y la obtención del bono es muy rápida (si se hace bien), nosotros la obtenemos en una media de 2-3 semanas.

Luego el tiempo de ejecución de servicios varía según los servicios que elijas y la complejidad de tu proyecto, no sobrepasando nunca los 3 meses.

Por último, ¡te acompañamos durante 12 meses para que aprendas a volar!

¡Esto es lo mejor!

Una vez obtenido el bono de Kit Digital, no pagas NADA.

Es una subvención del 100% donde el beneficiario ni paga nada ni recibe nada, siendo el Estado quien paga al Agente Digitalizador (nosotros) una vez esté realizado y justificado el trabajo.

… Ya estás tardando, tendrías que habernos llamado 2 apartados más arriba 😉

Clientes de Kit Digital

Conoce a algunos de los clientes que nos han confiado sus proyectos de Kit Digital.