Marketing de contenidos

Agencia de Marketing de contenidos

Marketing de Contenidos

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una de las estrategias de marketing digital más utilizadas en la actualidad, se enfoca en atraer al público objetivo de forma natural a partir de contenidos de valor que son distribuidos a través de diferentes canales y medios digitales atractivos para la audiencia.

Con los servicios de Marketing de Contenidos que te ofrecemos en nuestra Agencia de Servicios TIC tienes la oportunidad de aumentar el tráfico web, atraer y fidelizar a nuevos visitantes, y potenciales clientes, impulsar la tasa de conversión, el volumen de ventas y el reconocimiento de tu marca, nos encargamos de:

  • Crear e implementar tu estrategia de contenidos: nuestro equipo de expertos se encarga de crear una estrategia personalizada para tu empresa o negocio en función de sus objetivos y su audiencia. Incluimos un plan de publicación para que se mantenga una comunicación efectiva con el público, leads y clientes a través de temas que les sean interesantes y atractivos.

  • Creación y publicación de contenidos que aporten valor: uno de los servicios de marketing de contenidos es que contamos con un equipo de redactores especializados que se encargan de crear los textos en función de los temas y el calendario de publicación definidos para tu proyecto web, puedes contar con publicaciones para el blog corporativo, vídeos, guías online, podcasts, etc.

  • Optimización de contenido: todo el contenido desarrollado por nuestros redactores, está optimizado para el SEO de tu proyecto digital, estos contenidos incluyen de forma natural las principales palabras claves para el segmento de mercado donde se ubican los productos o servicios de tu empresa o negocio.

  • Promoción del contenido: nos encargamos de promocionar el contenido de tu sitio web a través de una red de influencers y sitios web con suficiente autoridad y relevancia en el mundo digital.

  • Informes de rendimiento: de forma periódica te proporcionamos un informe de rendimiento del plan de contenidos desarrollado para tu sitio web.

Servicios de Marketing de Contenidos

Descubre todos los servicios de Marketing de Contenidos que hacemos en Agencia Marketing DigitalGrowth.

Marketing de Contenidos

Creación de Contenidos

Creación de contenidos personalizados de valor cuyo objetivo sea atraer a nuevos usuarios a tu web o tienda online, fidelizar a los ya existentes, aportando información relevante  para tu audiencia.
Contenido de Vídeo

Contenido de Video

Creación, locución y / o edición de contenido de vídeo para marketing de contenidos tanto para tu web y como para usarlo en redes sociales. Una estrategia sumamente eficiente si se desea aumentar seguidores.
Calendario Editorial

Calendario Editorial

Creación de calendario editorial para ayudarte a encontrar la inspiración sobre los temas a tratar en tus contenidos. Obtén una propuesta personalizada con las mejores temáticas que encajen con tu perfil.
Copywriting

Copywriting

Creación de contenidos de texto optimizados, a través del estudio y la redacción creativa para potenciar la conversión de un producto o servicio, por temáticas y embudos, desde el posicionamiento hasta la venta.
Social Media Strategist

Social Media Strategist

Creación, planificación y gestión de estrategias en redes sociales, dotando a estos medios de un enfoque corporativo que genere una relación a largo plazo con los usuarios, coordinando al Community Manager.
Community Manager

Comunity Manager

Siguiendo las indicaciones previas del Social Media Strategist, será el encargado de administrar y gestionar el día a día de la comunidad online de tu empresa, respetando siempre la identidad y la imagen de marca.

Clientes de Marketing de Contenidos

Conoce a algunos de los clientes que nos han confiado sus proyectos de Marketing de Contenidos.

Comentarios y Valoraciones de clientes

Algunas valoraciones y reseñas de clientes satisfechos a los que hemos realizado Marketing de Contenidos:

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 6 reseñas)
Excelente100%
Muy buena